STAR MAFIA BOY NEWSSS!!!: FECHA PARA "ADICTO A LA PELEA", ALBUM COVER Y SORPRESAS GLAM PUNK!!!


No me cansaré nunca de reivindicar y difundir las buenas nuevas de uno de los rock'n'rolers más indiscutibles de este país como lo es Star Mafia Boy. Un rocker que no para quieto, un culo de mal asiento que siempre está ofreciendo 'entertainment' de una forma u otra, un 'workaholic' en toda regla del que muchos de los que se creen rockeros y han sido aceptados por el 'mainstream' de la música española deberían aprender un par de cosillas como mínimo en cuestión de actitud e integridad.

La maravillosa cuestión es que, tras una extrema y celebrada gira de retorno formando parte de los Black Halos de Billy Bonito y Rich Jones por toda nuestra geografía, es hora de avanzar detalles y curiosidades del nuevo plástico. Ya os avancé que llevaría el título de Adicto a la Pelea y que había contado en la producción con Sue Gere siendo grabado en Barcelona; creo que también os comenté que los diez temas verían la luz el 1 de septiembre a través del sello Vaso Music y distribuido por el icónico Sun Records.

Lo que no os había ofrecido en primicia es su portada y, como no, tenía que ser peleona y agresiva teniendo un título que llama a la confrontación y a la lucha en muchos sentidos...


Y aquí viene el sorpresón que articula y justifica esta entrada, ya que una de las cosas por las que Adicto a la Pelea estaba generando expectación es que uno de los diez temas iba a ser una 'cover' conocida que iba a contar con la colaboración estelar de un invitado muy especial. Pues bien, ya estoy en disposición de desvelar que la versión es el icónico "20th Century Boy" de T.Rex. y que el 'guest star' es, ¡¡¡Kory Clarke de mis intocables Warrior Soul!!!. Desde luego que no me equivocaba pues Michael Monroe, que era mi otra apuesta, me parecía más que imposible ya que no cuadraban las fechas del rubio finlandés con las de la grabación de Mafia Boy en diciembre/enero pasados.

Os recuerdo aquí abajo el clásico tocado con la clásica garra de Bolan porque nunca está de más acordarse de un temazo como éste tocado por su creador...



Y como la actividad en directo del de Malasaña es un no parar, aquí os dejo las fechas en las que descargará su glam punk/rock'n'roll (con Alex y Juanán a la base rítmica) en un doble cartel de infarto con los acojonante New Generation Superstars:

23 de junio, jueves - Garage Beat Club (Murcia), with Robert Jon & The Wreck
24 de junio, viernes - Asociación Cultural de Artistas Alternativas MasMúsica (Ávila)
25 de junio, sábado - Sala LaMala (Madrid)
21 de julio, jueves - Tap & Tumbler (Nottingham, UK)
22 de julio, viernes - The Venue (Selby, UK)
23 de julio, sábado - Rock & Blues Custom Show Festival (Pentrich/Derbyshire, UK), with Michael Monroe, Dead Daisies, etc,...

Os dejo con un festivo "Blitzkrieg Bop" para celebrarlo a la espera del inminente avance y primer videoclip de Adicto a la Pelea...

2 comentarios:

Victor dijo...

Mira que se que este tío me va a gustar.......y siempre lo dejo para el final. Tengo que poner remedio ya.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Víctor - Creó que ya me comentaste que lo tenías pendiente en otro post...y ahora vengo a tirarte de las orejas de nuevo!!!. Star Magia Boy te van a encantar, yo empezaría por su ultimo álbum que es un recopilatorio perfecto para entrar en su musica.