BIZARRE WORLD!!!: TUJAMO "BOOTY BOUNCE", EL CONTONEO DE CULÁMENES DEFINITIVO!!!


Hoy es sábado por la noche, un momento perfecto para salirse de la crítica sesuda de discos, pelis y series y parir una prosa más desenfadada e intencionadamente libidinosa. Hacía tiempo que os quería colgar este clip que acaparará hoy todas las miradas habidas y por haber dejando mi texto a la altura del betún; porque hoy EL CULO FEMENINO va a ser el gran, el INMENNNNSO protagonista (¡otra vez!) de este post de sábado/sabadete...


Descubrí este videoclip en un momento de 'crisis', a ver, no me entendáis mal, no estaba ni griposo, ni deprimido, aunque sí frustrado por una chorrada. Ya sabéis que, cuando a uno le viene la 'lluvia de ideas' (brainstorming) a la hora de confeccionar un post le asaltan mil y una opciones y mil y un pensamientos de enfoque. La cosa empezó con aquel post de Buckcherry a principios de septiembre en el que os hablaba de las maravillas de su videoclip "Tight Pants", pues bueno, enseguida me vino a la cabeza el plagio (intencionado o no) de la banda de Josh Todd con uno que había visionado en algún momento pero que no llegaba a recordar ni a encontrar por la red por más que estuve una semana de ardua búsqueda. Ese videoclip, gracias al colega JLO, del blog "Cuando El Arte Ataque", era el de Lifelike con su tema-culo, "Overdrive", que ya os colgué (enlace "Tight Pants") para establecer comparaciones...


El caso es que en aquellos momentos ya me topaba con este excesivo clip de un, para el que suscribe, desconocido productor alemán llamado TUJAMO, el clip en cuestión era y es "Booty Bounce", que se publicó unos meses antes de que el calor apretase para ir abriendo boca ante el inminente verano e ir animando a el cotarro para las discos ibicencas. Pero, claro, no era esto lo que estaba buscando y lo aparqué en borradores. Hace bien poco, El Demiurgo de Hurlingham me volvió a dar 'el toque' enviándome el enlace de nuevo del video y me dije 'esto ya no puede esperar más'. Era el momento. De hecho, apuesto lo que queráis a que El Demiurgo será uno de los que más lo disfrute en Pupilandia, ji,ji,ji.

Y ahora, al lío!!. El clip es una pasarela de generosos 'traseros', 'posaderas', 'nalgas', 'panderos', 'glúteos' y 'culámenes' en primer plano absolutamente sofocante. Con el insignificante tema machacón y repetitivo que tienen de fondo, lo cierto es que el desfile de culos se convierte en el verdadero reclamo del clip visionando todo tipo de tanguitas, bañadores, braguitas de lencería fina, triquinis, falditas, etc,... que cubren tan sólo 'lo necesario' para desear todavía más si cabe alguno de los 'booties' que aquí se presentan en plena danza calentorra.

Movimientos ralentizados que dejan ver un poco más, obsesivos roces con una red parecida a las de un campo de tenis y restriegues jabonosos en un cristal que me retrotraen a aquella belleza de "La Leyenda del Indomable", son las 'pruebas' a las que los increíbles culos de las mujeres aquí participantes han tenido que someterse para salir airosas gracias a los envites de sus 'Rebotantes Culos'...

Pero como el tema del tal TUJAMO me toca los cojones yo te propongo una cosa, volvamos a Buckcherry con uno de mis temas favoritos de su discografía, "Crazy Bit*h", para que te lo pongas de fondo mientras te da tiempo a quitarle el volumen a ese horrible fondo electro-house o como ostias quiera llamarse. Tú mismo, que no se diga que no te avisé...



ENJOY!!!!...


8 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Son días de buenos panderos, porque unos amiguetes también me han enviado precisamente ayer fotos. El desfile del video es la caña. Abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Yo tuve que algo que ver con esta entrada?
No sólo de reflexiones vive un demiurgo. Memorable ese video.
De los que posteaste me gustó el de BuckCherry, con esa policía tan sugestiva.
Lo que me llevó al enlace al otro video, que termina con una muy visual demostración de poledance. Increíble esa mujer. Y podría decir que las demás también. Pero esa se destaca.

Anónimo dijo...

de generosa carnosidad, lo tuyo parece claro que es un modelo "tintobrassiano" muy de Mediterraneo y de trópicos.
RII

bernardo de andres dijo...

CULAMENES UFFFFF como dice la Minaj superbasssssss

https://www.youtube.com/watch?v=4JipHEz53sU

o como se dice por el cole anacondas

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Buenos ratillos te habrás pasado estos días pillín!. Celebro haberte puesto nervioso ja, ja, ja!

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - La verdad es que los tres clips se las traen, que no?, y no me extraña, cada uno tiene lo suyo, éste es más explicito y carnoso, el de Buckcherry es muy divertido y el tercero me encanta como esta planteado y el gLam que desprende.

PUPILO DILATADO dijo...

RII - Soy muy previsible, a que si?, ja, ja, ja. Me gusta el jamoneo y la mujer mediterranea, ¿que le vamos a hacer?

Viva el 'Tintobrassismo'!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Visualizado el clip de la Minaj, claramente me quedo con la excesividad y la 'carne' de éste. El 'spanking' en más de una sería curioso ji,ji,ji!!!