GUILTY PLEASURES: MADONNA NEW CLIP!!! "LIVING FOR LOVE" (2015), VESTIDA DE LUCES PARA TOREAR CUERNOS!!!


Seguimos instalados en el 'mainstream' más absoluto, subiendo de las oscuridades tenebrosas del Reverendo Manson a la primera línea de fuego con respecto a la música popular y el POP. Hacía mucho, muuuuucho tiempo que no 'salía del armario' a la hora de destapar mis 'guilty pleasures' y es que la actualidad rock'n'rolera manda por encima de todo lo demás pero...¿acaso no está Madonna de completa actualidad?.

ELLA, fue unos de mis primeros 'guilty pleasures', una de las primeras mujeres que desee sexualmente al lado de Sabrina, Samantha Fox y Marta Sánchez, ¿dudoso gusto el mío?, de algunas puede ser pero el "Appetite..." de los Guns no había entrado todavía por mis orejas y mi libido estaba creciendo a pasos agigantados.

Siempre he seguido los pasos de 'La Ciccone', he de reconocerlo, a pesar de que tras "American Life" (2003) me he desentendido de sus siguientes trabajos, siempre he visionado sus clips con cierto agrado y admiración incondicional (me gustasen más o menos) y seguido todos sus movimientos escénicos (Superbowl, la reciente actuación en los Grammys 2015, etc,...).

No espero que la parroquia rockera me entienda, claro está, pero hoy aquí os vengo a hablar de su primer single y primer videoclip que lanzó hace una semana como avance de su inminente trabajo llamado "Rebel Heart" (2015) y que será publicado el próximo 6 de marzo. Aquí el 'cover' del álbum...


La canción/videoclip lleva por título "Living For Love" y es, al menos a mi entender (ya me rectificarán 'Midas' y 'Caín', je,je,je), un buen single de avance para lo que está por llegar. Me evoca los primeros tiempos de Madonna, sin esas voces filtradas que últimamente siempre prevalecían en sus interpretaciones vocales, con un registro mucho más limpio, más ella y menos programación y 'loops'. También tenemos la colaboración, entre muchas otras que no citaré más que nada por desconocimiento e indiferencia, de Alicia Keys al piano que no hace más que enriquecer un tema que no será la panacea en la discografía de Madonna pero que no está nada mal.

Con respecto al clip, es realmente el verdadero motivo de este 'post', me encanta su estética 'torera' con esa escenografía de rojos, negros y clarooscuros, su traje de luces hecho para la ocasión inspirado en los diseños publicitarios de Christian Dior y Givenchy y, cómo no, su coreografía, con una Madonna provocando al animal de cuernos 'a la Baphomet' y una confrontación con las demás 'reses' masculinas que, sin ser para tirarse de los pelos y babear como otras de su época 80's/90's, se disfruta bastante con 'la torera' convirtiéndose en desbocado animal sexual uniéndose al rito del apareamiento sugerido hacia el final del videoclip...



Madonna siempre seguirá siendo 'La Ciccone' más excesiva de todas, de eso no hay ninguna puta duda...

"Se ha explicado bien Pupilo?"

7 comentarios:

bernardo de andres dijo...

soy mas de la aguilera pero recocnozco que los 5 primeros dioscos de madonna son bestiales. el ultimo pues un poco de chicha y bastanted e limona. Vamos que no va acambiar al mundo creo que ya la han pasado las jovenes prueba con Jessie J o Charli xcx

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No hacen falta amenazas. Voy a comentar.
Me gusta que en este blog, hay entrada sobre música y mujeres muy especiales. A veces simultaneas.
Y Madonna es algo especial, provocativa y con estilo. Como una sacerdotisa de Afrodita, sino la misma Afrodita. Por lo menos, tiene el fixit to rol para representarla.
Por alguna asociación de ideas me hizo acordar a esa historia de Pasifae.

Jorge García dijo...

Hombre reconozco que aquella Madonna de "Material Girl" y de la peli aquella de "Buscando a Susan desesperadamente" fue un pelotazo en lo músical y una fuente de sueños húmeods para los adolescentes de la época.
Luego mis intereses se fijaron en otras músicas y féminas.
Abrazo.

Jorge García dijo...

Tienes un regalo en tu correo, te lo digo porque caduca.
Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Apuntadas quedan, desde luego, a mi mujer y a mi hija les vas a dar en la vena del gusto (a mí también) pero Madonna es Madonna!!!

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo de Hurlingham - Se intenta no tener complejos en este blog (o eso se intenta) y hablar de Madonna es hablar de una tía que rompió moldes en los 80's y que siguió realizando discos muy interesantes en los 90's. Una gran provocadora, sexy, excesiva, ninfómana...no se puede perdir más!!! y es por todo esto que aquí siempre tendrá su lugar.

PUPILO DILATADO dijo...

Addison de Witt - Los míos también, Tori Amos, P.J. Harvey, Lisa Kekaula, Sharon Jones, Adele, Lucinda Williams, Pink, Paloma Faith, Joan Osborne, Ann-Sophie Hoyles (Spiders) pero, al menos en mi caso, Madonna siempre es noticia y objeto de morbo y este blog es muuuuuy morboso y lo sabes....je,je,je!

Ya he subsanado el tema de 'tu envío'.