IGGY & THE STOOGES: "READY TO DIE" ESTÁ SERVIDO HOY!!!...& MORE...


Sin duda, hoy es un gran día. Que Iggy Pop siga todavía en pie con esa energia y con una agenda llena de proyectos tan dispares como lanzar discos con su antigua banda, albumes en solitario interesantes como "Preliminaires" (2009) y "Aprés" (2012), ser imagen de un conocido perfume, realizar de vez en cuando cameos aquí y allá en películas y cortometrajes y, como no, seguir encima de un escenario con una actitud incendiaria y unos bolos explosivos, es para quitarse el sombrero y pensar de una puta vez que este hombre es sobrenatural y que se ha ganado con creces la inmortalidad (¡ÓJALA!).

Todo el mundo habrá escuchado ya algo de "Ready To Die" que fue colgado enterito la semana pasada en su misma web. Bien, no he querido escucharlo entero pero, por lo que he oido hasta la mitad, no me desagrada en absoluto y desde luego me apetece escucharlo mucho más que lo último de Soundgarden. Las canciones tienen mucha fuerza y suenan muy bien, el saxo del segundo corte está muy conseguido y, a pesar de que no haya una canción que me haga sentir ese 'WOW!' las canciones son muy rockeras y James Williamson parece que ha hecho un buen trabajo. Aquí os lo dejo por si os apetece volver a él antes de tenerlo en vuestra manos...



Pero aparte de su actualidad discográfica, no sé si es que a 'La Iguana' no le apetecía hacer videoclips promocionales de sus canciones, pero ha colgado dos videos la mar de cachondos en estos dias que demuestran que seguimos teniendo a Iggy muy despierto a nivel creativo...


El primero de ellos es una llamada entre dos 'Iggy's' en donde el primero, en una lujosa piscina llena de exhuberantes jamonas, le cuenta al otro los diferentes problemas que están teniendo con los 'record labels'. La contestación del Iggy jardinero es bastante cachonda y desenfadada.



Pero el segundo clip no se va muy lejos en cuanto a intenciones irónicas y descojonantes. Vemos en éste a un Pop interesado en conocer su futuro (!!!) pasando por diversos y diferentes 'hechiceros y encantadores' que le hablan de su futuro más inmediato. Los caretos de La Iguana son de un descojono supino al conocer el devenir de su existencia, je,je,je.



Así es como me gusta Iggy Pop, riéndose de sí mismo y tomandose la vida con muuuucho HUMOR.

5 comentarios:

Evil Elvis dijo...

Yo ya lo tengo entre manos y la verdad es que me gusta mucho. Compararlo con "Raw Power", "Kill City" o "New Values" es un tanto absurdo. Yo me limito a darle al play disfrutar de un buen disco de rock de la Iguana.

ROCKLAND dijo...

Todavía no lo caté pero me da mucho miedo...
Esperemos que no sea un "The weirdeness" part II

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Evil elvis - estoy contigo, creo que no hay que crearse tantas expectativas con estos stooges y disfrutarlos sin más. lo q he escuchado no me disgusta pero me reservo ttodavia.

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - no hay que confiarse, esta claro q "the weiderness" era discreto pero james williamson puede aportar su toque ahora y ofrecer algo a la altura. deberian dejar más espacio a mike watt a la hora de componer.

siempre hay que confiar en la iguana amigo!!! Viendo estos videos mas cachondos siento q todo va a ir bien (eso espero).

tomás vidal dijo...

Bienvenido sea como sea. Ya tenia ganas de un disco rockero de Iggy, sin menospreciar ninguno como el de "Preliminares", pues el que sabe apreciar su voz, en todos encontrara algo bonito. Además Iggy le gusta cambiar mucho de bandas y estilos, sino mirar la mayoria de discos, pues en cada uno de ellos siempre hay temas intensos.Lo he visto varias veces en directo y siempre sales enamorado de su interpretación, de la banda, de su canciones etc..sales fascinado de buena música rockera. Muchos quisieran a sus años mantenerse así. Además en la actualidad hay muchos artistas y poco arte.Es un profesional que domina el escenario y etc,, etc... ¡A saborearlo y a apreciarlo!