LETICIA SABATER "MR. POLICEMAN": FRIKISMO SUPINO!!!


....¡Y el acceso directo a Pupilandia por la puerta FRIKI!!!. Este tipo de 'post' los tengo demasiado olvidados, quizá intentando dar una imagen de seriedad al blog sin dejarme llevar por la 'carnaza' pero, amigos, no he podido resistirlo!!. Leticia Sabater, sí!, Leticia Sabater acaba de sacar un single acompañado de un videoclip que son el último insulto a todos aquellos que nos gusta la música con un mínimo de honestidad y calidad....¡Pero es una frikada de muy alto nivel!! y como tal, tiene su cabida como corresponde en este casa. Por todos es sabido que la carrera de Leticia empezó a dar tumbos cuando quiso volver a la T.V. a costa de tragar mucha mierda en entrevistas y ser considerada una auténtica petarda sin dos dedos de frente. Esta atrocidad en forma de canción sigue esta línea, incluso yo diría que la supera.

Yo siempre fuí de Eva Nasarre para cuando esta tipa (la Leti) empezaba a calentar a 'papis' que veían la programación infantil que ella presentaba, pero, joder! hay que reconocer que tuve mis momentos 'Sabater' con aquellas mini-minifaldas y shorts ceñidos en los que se adivinaba su interesante anatomía.


Se dice, se cuenta (ha sido ella misma la que lo ha declarado) que la idea para la canción se le ocurrió dias después ser parada por la policía para un control rutinario de alcoholemia comprobrando las autoridades que conducía sin puntos en el carnet y que encima dio un positivo muy por encima de los límites permitidos, es decir, ¡que llevaba un 'pedal' del copón!!


Con respecto al tema en cuestión, pongámonos en situación para lo que nos propone Sabater con frases tan profundas e inteligentes como "latinos, me ponen, cachonda, me gusta su anaconda", "me llaman princesa, me pongo juguetona, me comen la oreja, mi pecho se empitona" o "papito, ¡qué pedo llevas!". ¿Habéis entendido el mensaje?...bien pues el personaje del clip que interpreta nuestra frikaza pretende ser una 'guiri' inglesa a la que le va el rollito de las fiestas Ibicenzas, rodearse de tios sobradísimos de músculo y contonearse calentando vergas disfrazada de poli.

Del contenido musical, casi me da vergüenza hasta escribir estas líneas, pero es, simple y llanamente, NULO!!. El ritmillo 'chunda-chunda' cutre sin vislumbrar una melodía o algún arreglo decente. Eso sí, la coreografía está trabajadísima con esa subnormalidad de movimientos por parte de Leticia y sus secuaces que dice muy mucho de la capacidad intelectual de los implicados en este subrpoducto. El último dato curioso y del que me parto el culo las veces que he visionado el clip es la extraña impostación y acento que le pone Leticia al pronunciar aquello de "Mr. Policeman, odio el control de alcoholemia".

10 comentarios:

John P. dijo...

Joder, da miedo. Aunque eso de poner en las etiquetas tías buenas...Jejeje. Frikada chunga para la posteridad.

Un saludo

Rafa dijo...

Joder, he aguantado hasta el segundo 45 (cuando dice aquello de Call me 69!). ¡Madre de Dios, que poco sentido del ridículo que tienen algun@s! Espero que las veces que lo hayas visionado haya sido sin volumen. A mí ya todavía me sangra la oreja...

¡Buen fin de semana!

Unknown dijo...

Fuckin awesome

TSI-NA-PAH dijo...

No se le puede pedir que sea inteligente!
A+

t.mena dijo...

que ortega y pacheco hagan justici despues de empitonarla por todos los agujeros!o al menos metere una en la boca para que se entretenga y se calle.
esta tia ya no hace ni gracia.

PUPILO DILATADO dijo...

JOhn P. Maaaula - Mira que pensé lo de 'tias buenas' cuando ponía etiquetas pero, ¡Qué coño! aunque sólo sea por los buenos tiempos...

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - ...pues no!! ha sido con volumen!!. Si te expones a este tipo de frikismo ha de ser con todas las consecuencias y así me ha pasado,...he tenido un fin de semana de auténtica MIERDA!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Hay que abstraerse amigo, hay que hacerlo para divertirse con semejante documento tan bizarro!!

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - ¿Te la imaginas colaborando en la composición de la letra y preguntando si 'cachonda' es con 'ch' o con 'x'?...buffffffff

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - veo que no me quedan 'agujeros' que tapar, jejeje!!. Pues a mí me ha hecho gracia, fíjate, necesitaba algo muy bizarro para despotricar y Leticia nos lo ha puesto en bandeja.