GARBAGE UK SINGLE "BATTLE IN ME" y SU PRIMER 'BOLO' EN 7 AÑOS!!!

Ya ha caído el single que Garbage van a defender en United Kingdom, el elegido es "Battle In Me" y me sorprende que haya sido este corte y no "Blood For Poppies" porque no tiene la pegada comercial ni el gancho 'mainstream' del primero. No sé cuales habrán sido los mecanismos y decisiones que les llevan a elegir uno u otro pero han hecho lo que les ha salido de las pelotas (o de los ovarios, según se mire) a la hora de elegir un tema más "Version 2.0" porque le veo un aire a su tema "Push It" con un estribillo tímidamente pegadizo y una instrumentación machacona.

Judgad vosotros mismos.



Pero el verdadero sorpresón de este post es poder ver por fin a Garbage encima de un escenario tras 7 años sin hacerlo. Ocurrió el pasado 4 de abril en el 'Bootleg Theatre' de L.A. aunque los videos que os cuelgo aquí son de unos días después en una sala más grande 'El Rey Theatre' (también de L.A.) y con mayor calidad en la grabación del clip, en concreto se corresponde con el pasado 10 de abril.

Es cojonudo comprobar como la voz de Shirley sigue siendo una delicia manteniéndose con la misma fuerza y sensualidad que siempre, los demás, bueno, están ahí y hacen su trabajo está claro pero 'la vagina volcánica' de Manson es la verdadera protagonista en todo momento con ese magnetismo tan sexy y que no te hace quitarle ojo ni un segundo.

Os dejo, ahora sí, las primeras defensas en directo de "Blood For Poppies" y "Battle In Me" y comprobaréis que funcionan igual de bien que su repertorio clásico (sobre todo la primera). Estrenaron dos temas más pero, como le pasa a ROCKLAND, creo que voy a pasar de 'destripar' más el disco, no me gusta sacar demasiadas conclusiones antes de tenerlo en mis manos así que disfrutad de estos temas (y de los que están colgados en el 'tubo') porque se les ve hambrientos de escenario y con ganas de gustar.




No hay comentarios: