HEY, NO SE QUE PASA!!!

Hola pupilos, por cuestiones que todavía no me ha dado tiempo a investigar como es debido, no he podido publicar nada desde el Jueves porque no veo las imágenes de mi blog. No sé si vosotros las véis desde vuestros pc's pero yo ni tan siquiera veo las vuestras cuando accedo a vuestros feudos.

Os agradecería que me echáseis un cable si a vosotros os ha pasado algo parecido porque estoy en jaque y ya he hecho alguna cosilla para arreglarlo y no ha servido para nada. La ayuda de Blogger no me soluciona mucho la verdad!!!, en realidad es una puta mierda!!!. Estoy jodido muchachos.

HELP ME, PLEASE!!!

12 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Tus fotos sí pueden verse (yo al menos sí las veo). Del origen del problema, ni idea. A ver si algún informático te puede echar un cable.
Saludos.

jesus dijo...

Puedo ver tu blog ferpectamente , muy chulo ; yo estuve una temporada igual ( mas o menos 2 semanas ) y recuperé la normalidad sin saber nunca qué es lo que había pasado ; siento no poder ayudarte , no soy ningún experto , intentaré preguntar algún amigo a ver si sabe algo.
! Saludos y paciencia !"

jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCKLAND dijo...

Yo también veo tus fotos del blog perfectamente. No tengo ni idea de lo que puede suceder pero deja pasar unos días para ver si vuelve la normalidad.

Salduos.

paulamule dijo...

Como te tenga que ayudar yo, estamos aquí hasta mañana. A ver boys, ayudar al chico please.
Salud.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Qué putada; yo veo todo lo normal en tu blog, no sé dónde está el problema; nunca me ha pasado nada así en el mío.

Unknown dijo...

Pupilo, todo apunta a una conspiración de un lobby de la masonería, está claro. Fuera de coñas, yo lo veo todo normal, tronco. Saludos!

Juanjo Mestre dijo...

Es que Pupilo, no creo que sea problema de blogger si no puedes ver ni el tuyo ni el de los demás. Habría que ver pero pienso que los tiros pueden ir en que se te haya desconfigurado algo de la tarjeta gráfica. Haz una prueba con otro navegador (IE, mozilla, google chrome...), si te sucede lo mismo apuesto que debe ser eso. Si quieres enviame email y cercamos detalles y posibilidades.

PUPILO DILATADO dijo...

A TODOSSS - HEY!!, gracias a todos por estar ahí y hechar un cable en la medida de vuestras posibilidades. Lo que ya tengo claro es que tiene que ser problema de mi PC en particular porque desde el curro también "me veo" (las fotos) y os veo perfectamente. Trataré de subsanar el problema cuanto antes porque en mi casa estoy vendido y, ante todo, perdonad las molestias.

GRACIAS HERMANOS

TSI-NA-PAH dijo...

Veo tus fotos y tu texto ,etc... todo como siempre.Me paso algo similar y otras cosas bizarras con el p**o blog.Luego se puso como siempre. Yo borro cookies y historial, paso el cleaner al PC.Reinicio, y a veces voila!
un abrazo

günner dijo...

Es cosa de tu ordenata, porque yo lo veo perfectamente...

Josi dijo...

Se ve perfectamente, suerte , sera el ordenador.