LIZ, te quiero.

El final de una era dorada para Hollywood ha tocado a su fin. La mejor Cleopatra de todos los tiempos se ha instalado en su sarcófago de esmeraldas inmortal para ser venerada en la cámara de los faraones. Ritos de homenaje y recuerdos eternos caligrafiados en pergamino perdurarán por siempre. La beneración por Liz, su persona, sus personajes y su vida han sido ya grabados a fuego y piedra en las losas de su templo.

Unicamente me apetece recordar su efigie y su pose, espero que me perdonen...todo está dicho ya por su comparsa y sus fieras, por sus esclavos y sus amantes. Estoy jodido.












































5 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Y quién no con estas fotos? Para mí las más bella de las clásicas. la foto tercera me pone. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Esta señora si desprendía belleza no como la de ahora.
Enorme pérdida para el cine clásico de Hollywood.

FOTAZAS:


D.E.P

Benet dijo...

Formaba parte de otra historia del cine. Otra época que no tiene nada que ver con el actual desierto creativo.

Unknown dijo...

El mundo del cine, al igual que el de la música se va quedando sin mitos.


No tenemos ni a Paul Newman, ni a Charlton Heston, ni a Liz Taylor, ni a Patrick Swayze xDD en fin...

Excelente post... que guapa era la jodía, un abrazo!!!

paulamule dijo...

Las comparaciones con la de abajo son odiosas. Bella entre las bellas. Ella sí que era una verdadera mujer.
Descanse en paz.