Cerca de Alice in Chains y la mermelada de perlas.

Uno de los momentos más especiales en mi vida está a punto de suceder con la venida de Alice in Chains a España.

Me voy para Bilbao mañana al BBK Live y, por lo que se cuenta en la blogosfera, en Barcelona han estado intratables con ese muro de sonido tan característico y esas armonías vocales marca de la casa, ya veremos si el sonido les acompaña en un festival de estas características aunque parece ser que no están por la labor de decepcionar. Tienen un disco que no tiene nada que envidiar a los anteriores, tienen un directo matador y unas ganas tremendas de demostrar que no son una banda tributo con cantante. Sólo espero haceros una crónica a mi vuelta lo más objetiva (labor imposible) que pueda en un día en el que Pearl Jam deberán echar el resto para estar por encima de sus "hermanos", y eso queridos amigos, da muuuucho morbo porque los de Vedder vuelven a estar fuertes de nuevo con "Backspacer", al menos en directo. Ya os contaré, ok?.

El video que os adjunto es de hace dos días en la citada sala Razzmatazz de Barna, judgad vosotros mismos aunque no sea un video profesional.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Disfruta como un enano! Que por cierto no se porque se dice como un enano! ¿disfrutaran mas?
un abrazo

Carlos Tizón dijo...

amigo disfruta, aprovecha cada instante y cuentalo aqui, que los pupilos estaremos esperando la cronica. A por ellos

saludos

PUPILO DILATADO dijo...

TSI y nortwinds se podría decir que he vuelto pero...la verdad es que mi mente por muchas razones vitales y emocionales en general todavía sigue allí, en Kobetamendi, a cuatro metros de Cantrell. Fue auténticamente maravilloso. La crónica en breve, estoy preparando mis vacaciones y se está haciendo esperar pero está cogiendo buen poso para no pasarme y ser demasiado subjetivo.