Ursula Andress y Bo Derek. Monumentos?


Definitivamente las conexiones neuronales son caprichosas con el macho cabrío español y....estoy hormonalmente salidillo estos días porque no hago más que recordar algunas de las escenas más tórridas del cine. A veces duran dos o tres minutos, otras ni tan siquiera duran dos o tres segundos. Ejemplos los hay y muchos pero la culpa la tienen definitivamente Bo Derek y Ursula Andress en esta ocasión y sus salidas "húmedas" del travieso oleaje del mar en "10" y "James Bond contra el Dr. NO" respectivamente pero...¡Creo que tampoco me voy a olvidar de Halle Berry homenajeando semejante momento de la Andress en "Goldeneye"!; así que venga, animaros y poner el blog calentito con momentos tórridos y sexys, ok?, eso sí, por esta vez centrémonos en el cine, digamos, más clásico y dejaremos a Angelina Jolie & Cia. para otro momento.





">


">


">

2 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

que bueno hermano, vaya par de mitos de aquella espoca en que andabamos hormonados hasta la cabeza, muy buen blog, ya entre mis favoritos, un saludo man

PUPILO DILATADO dijo...

Me alegra que te mole, me pasa lo mismo con el tuyo, siempre es cita obligada en cada entrada. Con respecto a las nenas....BUFFFF yo sigo hormonado de la cabeza a los pies hermano!!!, ja, ja, ja!